sábado. 25.06.2022
EL JUGADOR CÁNTABRO TIENE DIEZ DÍAS PARA PRESENTAR ALEGACIONES

Bolado recibe del Cartagena la notificación de apertura de expediente sancionador

Este martes día 14, el jugador Ivan Bolado recibió por parte del FC Cartagena la comunicación oficial de apertura de expediente sancional por lo que la entidad considera sancionable la 'desaparición' del cántabro desde el 2 de enero al día en que retornó a la ciudad portuaria desde Guinea Ecuatorlal,...
Este martes día 14, el jugador Ivan Bolado recibió por parte del FC Cartagena la comunicación oficial de apertura de expediente sancional por lo que la entidad considera sancionable la 'desaparición' del cántabro desde el 2 de enero al día en que retornó a la ciudad portuaria desde Guinea Ecuatorlal, país donde jugó la Copa de África.

Fuentes del club dan cuenta que el futbolista dispone del plazo de diez días para la presentación alegaciones, Una vez conocidas las explicaciones de Ivan Bolado, decidirá al respecto, lo que probablemente no se conocerá hasta los últimos días de febrero y primeros de marzo.

El jugador viene entrenándose con la plantilla albinera. De manera paralela el FC Cartagena se mueve en la dirección de colocarlo en un club extranjero, sabiendo que tiene un año más de contrato. Hoy por hoy no cuenta deportivamente para el club.

Ivan Bolado ha jugado esta temporada con el Cartagena diez partidos oficiales (542 minutos) y ha sido autor de dos goles, en el partido disputado en Sabadell en la primera vuelta.

Bolado recibe del Cartagena la notificación de apertura de expediente sancionador
Comentarios