CON TANTOS DE ARTURO, HUGO RODRÍGUEZ (2), CRISTO Y PARRA EN EL PRIMER 'BOLO' DE PRETEMPORADA

Cinco goles para empezar, con el filial de ‘sparring’

Cinco goles marcó el Cartagena este martes en Pinatar Arena ante el equipo filial. Poco más pudo verse aparte de los goles y de la superioridad de principio a fin ante el conjunto dirigido por Lillo, aunque los chavales ofrecieron detalles para tenerlos en cuenta. En el Cartagena, a medio construir, llamó la atención el primer gol de Arturo, los dos golazos de Hugo Rodríguez, y la calidad de Cristo y Chavero, quien no falló ni uno sólo de todos los pases que dio

IMG_8407 (1024x768)
Una jugada en el primer 'bolo' del verano cartagenerista. / SCT

FC CARTAGENA-FC CARTAGENA B: 5-0

FICHA TÉCNICA:

FC CARTAGENA (SEGUNDA B): Marcos, Óscar Ramírez, Moisés, Jesús Álvaro, Cristo Martín, Sergio Jim´rnez, Chavero,  Hugo Rodríguez, Arturo, Teddy y Valero.

Tambén disponibles: José Antonio (portero),  Ceballos, Zabaco, Adama, Álvaro González, Iván Pérez, Renato, Mauro, Tote, Álex González y Parra.

FC CARTAGENA B (TERCERA): José Antonio, Miguel Ros. Mariano Pérez, Adrián, Díaz, Alejandro Vicente,  José M. Marín, Onofre,Alberto, Óscar Martínez, Beemúdez y Nabil.

También disponibles: J. Inglés, Julio, Juan, Pitu, Alessandro, Álvaro, Mateo, Samuel, José Francisco , Lucas y Pedro Belmonte.

ÁRBITRO: el segundo de Monteagudo, Juanlu Bernal, hizo las veces de colegiado.

Goles: 1-0 Arturo (min.4). 2-0 Hugo Rodríguez (min.11). 3-0 Hugo Rodríguez (min.18). 4-0 Cristo (min.24). 5-0 Parra (min. 54).

Incidencias: Partido disputado en el campo nº5 de Pinatar Arena. Aproximadamente 200 personas en la grada. El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos. Juanlu Bernal, segundo de Monteagudo, ejerció de árbitro. El Cartagena jugó con camiseta verde y el filial con la albinegra.

LA CRÓNICA

Trámite cumplido en el partidillo de entrenamiento del Cartagena ante su equipo filial. Dos tiempos de media hora cada uno bajo un sol abrasador a pesar de la hora de inicio –siete de la tarde- que resultaron suficientes para comprobar lo que ya se sabe, es decir que hay futbolistas de muchísima calidad y que este nuevo proyecto podría acabar bien a poco que se acierten en los dfichajes importantes que aún faltan por llegar.

El choque apenas tuvo otra historia que el dominio abrumador de principio a fin de los de Monteagudo, dónde el primer gol apenas tardaría unos minutos en llegar y tuvo que ser, vaya por Dios, el criticado Arturo. Racha rota por fin, aunque sea ante el filial y en esta especie de ‘bolo’. Luego llegarían dos golazos del recién llegado Hugo Rodríguez a cual más bonito y un cuarto con la firma de Cristo, que dejó destellos de la calidad que atesora.

En el capítulo de los detalles hay que resaltar a Chavero y todos sus pases. Todos, decimos, porque salvo que se nos escapase alguno, no falló en ninguna de sus aportaciones, bien en corto o en pases de 40 metros al pie. Fue lo más destacado de un primer tiempo dónde el calor fue el peor sufrimiento para los aproximadamente 200 aficionados que, a pesar de ser un partidillo con carácter de entrenamiento, no quisieron perderse la ocasión.

IMG_8408 (1024x768)

El partido estuvo dominado de principio a fin por el primer equipo. / SPORTCARTAGENA

SEGUNDA PARTE DE TRÁMITE

Después todo se limitó al trámite de que jugaran todos, con lo que la calidad inicial de algunas de las jugadas bajaría en ambos equipos, aunque los chavales del filial no perdieron la ocasión para entregarse. La ‘plana mayor’ formada por Isidoro García, Paco Sánchez y Martín García estaba detrás de una de las porterías tomando nota y conociendo a sus nuevos ‘tesoros’.

En esta mini fase de media hora también, el único gol sería obra de Parra, con lo que se completaría este primer partidillo que dejó buenas sensaciones de aquellos jugadores que están llamados a soportar una buena parte del peso del equipo, a falta de construir lo que todavía falta. Que seguramente, será lo más importante.

IMG_8406 (1024x768)

El filial del Cartagena, con vestimenta blanquinegra este martes, en el bolo de estreno de pre temporada en Pinatar Arena. / SPORTCARTAGENA