sábado. 26.11.2022
EL ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO DIJO NO TEMER POR SU POSIBLE DESTITUCIÓN PESE A LOS RUMORES TRAS LA DERROTA ANTE EL EFESÉ

Bolo: "La victoria del Cartagena ha sido totalmente justa; no puedo poner ninguna excusa porque nos han superado en todo"

Jon Pérez Bolo, entrenador del Real Oviedo, no dudó en calificar la victoria del FC Cartagena como “totalmente justa. Ellos nos han ganado en muchísimas acciones y han sabido sacar el partido adelante”

bolo
Jon Pérez Bolo durante la comparecencia de prensa posterior al partido ante el Efesé

El preparador bilbaíno, cuyo equipo lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, no dudó en afirmar que “esto es fútbol. No sé si este ha sido nuestro peor partido de la temporada, pero está claro que no es el encuentro que habíamos planteado durante la semana”.

Preguntado por si estaba preocupado por la situación del Real Oviedo, Bolo fue tajante. “Pues claro que lo estoy; y además muy jodido. En el fútbol, como en la vida, hay dificultades y solo te quedan dos opciones: o pararte o seguir hacia delante, y yo lo tengo claro. Nunca me ha rendido ante las adversidades y jamás he dado un paso atrás, así que mucho menos lo voy a hacer ahora”.

Bolo también fue cuestionado sobre su posible continuidad al frente del equipo asturiano. “Eso no depende de mí. Llevo desde los 17 años como profesional en el fútbol y está claro que yo soy el máximo responsable deportivo de este equipo; lo demás no es cuestión que yo pueda decidir. No voy a gastar energía en pensar si mi cargo está en peligro o no, pero si soy sincero no temo por mi puesto”.

Bolo: "La victoria del Cartagena ha sido totalmente justa; no puedo poner ninguna...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios