EL MÍSTER DEL CONJUNTO LEONÉS MANIFESTÓ QUE EL RESULTADO HA SIDO JUSTO

Bolo: "Los errores se pagan caros y se ha visto hoy"

Tras tres partidos ganados de forma consecutiva, la Ponferradina, tal y como Bolo ha confesado, "se han cometido muchos fallos, y no podemos permitir eso"

Bolo, míster de la Ponferradina, en rueda de prensa // FOTO: La Liga Smartbank
Bolo, míster de la Ponferradina, en rueda de prensa // FOTO: La Liga Smartbank  

Bolo ha confesado en la rueda de prensa que "los errores los pagamos caro, hoy lo hemos visto, y es que en dos errores nos hacen dos goles". El técnico del conjunto leonés ha valorado los goles de la siguiente manera "la clave del partido ha sido que no nos hemos repuesto del primer gol, y a los tres minutos nos vuelven a ganar un balón que pretendemos jugar desde abajo, y nos hacen el segundo". 

En cuánto al partido, Bolo, ha expresado que "en la primera mitad, sobre todo, en la primera media hora hemos estado haciendo las cosas bien, hemos hecho un buen trabajo, ya en la segunda mitad, ha sido en los primeros diez minutos cierto equilibrio, y los dos goles, en la salida de balón nos penalizan". 

Sobre el rival, Bolo ha confesado que "El Cartagena ha hecho las cosas muy bien, no nos ha dejado tener ritmo en el partido, tienen jugadores experimentados y lo hemos visto esta noche".