martes. 23.04.2024
OTRO QUE SE VA ANTE LA SITUACIÓN DE IMPAGOS

El 'Bomba' Cáceres no aguanta más y tiene que abandonar el Cartagena para regresar a Uruguay

El Cartagena sigue sumando bajas. Esta vez no ha sido un futbolista, sino un técnico, el que se ha visto obligado a abandonar el club. Domingo 'Bomba' Cáceres ha dejado de pertenecer a la disciplina del club albinegro. El uruguayo, que llegó a principio de temporada como ayudante de Julio...

El Cartagena sigue sumando bajas. Esta vez no ha sido un futbolista, sino un técnico, el que se ha visto obligado a abandonar el club. Domingo 'Bomba' Cáceres ha dejado de pertenecer a la disciplina del club albinegro. El uruguayo, que llegó a principio de temporada como ayudante de Julio Ribas, se ha marchado esta mañana de miércoles a Uruguay alegando motivos personales.

Evidentemente, la situación de impagos en el club ha sido uno de los detonantes de su marcha. Cáceres se mantenía dentro del cuerpo técnico tras la llegada de Manolo Palomeque, a pesar de que el principal valedor para su fichaje fue Ribas, con quien ya había compartido aventuras en los banquillos en el país sudamericano. En un principio, se le anunció como técnico para trabajar "con la cantera", pero pronto pasó a ser la mano derecha de Julio Ribas.

Una vez que el ahora 'manager' dio un paso atrás y dejó las riendas del equipo al algareño Palomeque, el 'Bomba' Cáceres continuó formando parte del cuerpo técnico junto con Miguel Cuesta y José Pérez 'Popi', que llegó de la mano de Palomeque. Sin embargo, había perdido peso específico en el día a día. Este miércoles Cáceres ha tenido que poner rumbo a Uruguay porque su situación en el Cartagena ya era insostenible.

El 'Bomba' Cáceres no aguanta más y tiene que abandonar el Cartagena para regresar a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios