LOS NARRADORES SE ACORDARON DE LA CRÍTICA SITUACIÓN DE LA LAGUNA

Un bonito gesto de apoyo SOS Mar Menor desde Gol TV

Para los que vivimos en esta Región y más concretamente en la zona de Cartagena y el Mar Menor fue un gesto bonito en la noche zaragozana cuando los narradores, encabezado por el periodista Isaac Fouto, se acordaron de nuestra laguna salada del Mar Menor y tuvieron una proclama de apoyo SOS Mar Menor. Todo un detalle que se agradece

454241
En Gol TV no se olvidaron del Mar Menor y de su cadena humana rodeando toda la laguna

Isaac Fouto, con bastantes amigos por Cartagena, no pudo callarse ni quiso evitar tampoco las ganas que tenía de lanzar una proclama de apoyo a la crítica situación que se vive en el Mar Menor.

_89dda598b1c2f0bf184f64b3f54342343098819c_5a62e7e9

Miles de personas abrazaron este domingo a su Mar Menor

Fouto habló con claridad sobre la situación que se viene sufriendo desde años, la inmovilidad de los políticos y su esperanza de que se encuentren las soluciones para que el Mar Menor, nuestro querido y entrañable Mar Menor, pueda sobrevivir.

El periodista recordaría también que este fin de semana hasta 70.000 personas abrazaron a toda la laguna formando una auténtica cadena humana que rodeó todos los kilómetros de costa del Mar Menor. Con gente así, que se involucra, bien que se puede ir a la guerra por la supervivencia de nuestra laguna.