lunes. 05.12.2022

Boja Jiménez aguardará al final del entrenamiento del sábado para conocer las disponibilidades de cara a la alineación que utilizará la tarde del domingo en el estadio Jesús Navas  (Ciudad Deportiva del Sevilla) ante el filial hispalense, un adversario en zona caliente, en peligro, y que ha visto escapar muchos puntos de su recinto

El abulense nada descubrió en su encuentro previo a la jornada con la prensa en relación con aspectos relacionados con el  día a día del equipo en materia de fichajes en el mercado de invierno, a falta de poco más de una semana para el cierre. Con una sonrisa en los labios que duró de principio a fin de la rueda con los informadores sí dejó claro que los cambios de sistemas en un equipo “no es cosa de un día para otro”. Es un proceso que requiere algún tiempo, vino a decir.

VILLIAMS YA ESTÁ BIEN

Confirmó que  el brasileño Willians ya se encuentra bien para poder jugar pero no desveló si iba a reaparecer ante el filial sevillista.

El problema de que el FC Cartagena encaja últimamente goles a última hora (en Badajoz y en casa ante Girona y Don Benito)   lo admite y entiende Borja como una circunstancia que se ha dado en los últimos partidos pero que se equilibra con los que un equipo suele marcar también a lo largo de la Liga.

(También con Munúa llegaban en la meta albinegra goles tardíos, pero la racha reciente tiene que ser extirpada que es algo en lo que coincide Borja).

Borja reveló en la rueda de prensa no estar al tanto de lo que dicen los medios de comunicación, aunque luego matizó reconoció la misión y el trabajo de los informadores. Descarta dejarse influir. Quiere aislarse aunque admitió que en la calle hay personas que le preguntan cosas acerca del equipo y que él les responde.

Borja: "El cambio de sistema no se hace de un día para otro"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios