EL TÉCNICO LO CONFESABA A LA PRENSA LOCAL DE MIRANDA DEL EBRO

Borja le dijo a un periodista burgalés que estaba seguro de su vuelta al Mirandés "no sé si dentro de 5 o de 25 años"

El técnico del Cartagena, Borja Jiménez, ha dicho en la prensa de Miranda, en El Correo concretamente, que está seguro de que volverá a entrenar al Mirandés. “No sé si dentro de 5 o de 25 años” le ha manifestado a Ángel Garraza, dejando claro el cariño que aún siente por este equipo al que se enfrentará este sábado..

Borja.-Jimenez1-1170x650Borja Jiménez en las instalaciones de la Torre de Golf, en Balsicas, durante un entrenamiento|Foto FCC

El técnico recuerda que lo que vivió en Miranda “fue muy positivo para el club y para mí”, no en vano fue su primer gran éxito, lograr el regreso del club rojillo a Segunda, sin embargo no renovó y acabó marchándose a una aventura en Grecia que le salió mal. El Cartagena lo repescaría en Navidad para sustituir a Gustavo Munúa, que acababa de marcharse al Nacional de Montevideo. La jugada le salió redonda al lograr su segundo ascenso consecutivo de Segunda B a Segunda A. En Miranda del Ebro es evidente que no le han olvidado.

Borja, en esa misma entrevista, afirma que este sábado “voy a ver a mucha gente a la que le tengo aprecio” para después repasar su aventura en el Cartagena, club y ciudad en la que se encuentra muy satisfecho. No cabe ninguna duda que será uno de los protagonistas en Anduva ya que será la primera vez que regrese al campo de su primer gran éxito futbolístico.