EN CUATRO PARTIDOS AL FRENTE LA PEOR RACHA

Con Borja Jiménez en el banquillo solo cuatro puntos de los últimos doce que se han disputado

Andújar ante un rival sevillista // FOTO: Sevilla Prensa

Las cifras son las que son. Cuatro puntos de los últimos 12 disputados y el Cartagena que desciende hasta la tercera posición

Números son razones y no buenas razones, se podría decir. Se puede decir. Porque los que presenta el cartagena desde la llegada de Borja Jiménez son inimaginables ni siquiera para el más pesimista de los seguidores albinegros y eso que la única victoria lograda por el equipo fue en Mérida, por la mínima y en el minuto 94 ante un equipo enclavado en la zona de descenso.

En Badajoz los albinegros también estuvieron demasiado espesos hasta caer derrotados y dejar que los pacenses recortasen en tres puntos su ventaja y, por si era poco, llegaría una semana más tarde el empate del Don Benito también en la última jugada del partido, acción que probablemente le haya costado la titularidad a Carlos David, hasta la llegada de Borja titular indiscutible y uno de los fielatos de la defensa que ahora mismo está ‘desaparecido’ en el banquillo.

Los datos no pueden ser más negativos para un Borja Jiménez que es evidente que trabaja pero que no termina de encontrar el botón para reactivar a un equipo que vuelve a la misma dinámica negativa de otras temporadas. Y la afición, deberá de saber ya Belmonte a estas alturas, que termina por cansarse y por desilusionarse.