EL TÉCNICO ALBINEGRO ASEGURA QUE EL FUENLABRADA ES UN EQUIPO MUY PELIGROSO

Borja Jiménez: "Creo que nos hemos ido quitando el miedo a la categoría"

Borja ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Fuenlabrada que el club madrileño tiene mucho peligro en ataque, y pueden encontrarse a un rival difícil de superar

Borja Jiménez sonriente en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena
Borja Jiménez sonriente en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena  

El míster del conjunto albinegro también ha expresado que "yo creo que al final la victoria te ayuda a pasar la semana de mejor manera, la primera victoria te da ese incentivo de ganar en la categoría, ya la segunda victoria es fuera de casa, en la manera en la que se consigue y hace que aumentes en confianza". 

Borja: "Creo que siempre ha habido un buen ambiente, puede que no tanto en el entorno"

Del rival, el entrenador abulense ha confesado que "el año pasado fue la revelación de la categoría, mostrando un nivel alto en las primeras jornadas, de hecho, este año han sido capaces de mejorar el inicio liguero, llegaron incluso a estar muy cerca de disputar playoffs". De su próximo rival, partido que se diputará el miércoles 21 a las 21.30 horas ante el Almería, también ha expresado que "también será un partido complicado, el Almería está diseñado para ascender directamente". Borja ha confesado en cuanto a jugadores con los que no podrá contar que "sí, habrá bajas, algunas por lesión, pero ya sabéis que no me gusta darlas, ni decirlas".

SOBRE SUS CRÍTICAS

El técnico blanquinegro también ha afirmado que "conseguir dos victorias nos ayuda y mucho a seguir creando un buen ambiente, repito, creo que siempre ha habido un buen ambiente, puede que no tanto en el entorno de fuera, con los aficionados, pero como digo, eso es parte del sueldo de un entrenador".