EL TÉCNICO ABULENSE RECUERDA CON ESPECIAL CARIÑO LO CONSEGUIDO EN LA ROSALEDA EN JULIO

Borja Jiménez dice que toca ganar en La Rosaleda y hacer un buen partido en Málaga

El entrenador del FC Cartagena ha repasado la actualidad del conjunto albinegro en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Málaga 

Borja Jiménez en un entrenamiento en Cartagonova // FOTO: FC Cartagena
Borja Jiménez en un entrenamiento en Cartagonova // FOTO: FC Cartagena

El entrenador del equipo cartagenero ha asegurado que "el equipo está fastidiado por la derrota, porque tuvimos el partido controlado hasta el minuto 75, creo que hasta ese momento, con lo que conlleva jugar frente al Espanyol, estuvimos bastante bien, pero bueno, hemos intentado que la gente se recupere físicamente y psicológicamente". Es cierto que, el míster de la entidad cartagenerista, en más de una ocasión, ha expresado que la idea de juego que persigue el equipo es la de tener la posesión de balón y ser muy participativos arriba en ataque, algo que el propio Borja sigue confiando para hacerlo ante el Málaga. 

El Málaga viene de ganar fuera de casa, está en un momento dulce de la temporada, según el técnico blanquinegro

Sobre el rival, Borja Jiménez lo ha elogiado afirmando que "está en un momento muy dulce de la temporada, viene de ganar fuera de casa, de remontar un partido con diez jugadores". 

EN EL OJO DE LAS CRÍTICAS

Borja también es consciente de que es el señalado por la afición, que ha reconocido que "sí, siempre he dicho que forma parte del fútbol, hace quince días comentaba que se criticaba a Zidane, pero se hace con Messi, con cualquier persona que esté envuelta en el entorno del fútbol, sabemos que siempre va haber debate".

Borja: "Siempre habrá debate en el banquillo, pero porque es propio del mundo del fútbol"

Ha afirmado, además, que cuenta con "la tranquilidad de la directiva por el trabajo realizado hasta el momento". El técnico también ha reconocido que "sabemos de la posición en la que estamos, pero, contamos con la confianza de todos, y estamos convencidos de que saldremos de esta mala dinámica que nos toca cortar". 

LA ROSALEDA, CAMPO TALISMÁN PARA BORJA JIMÉNEZ Y PARA LOS AFICIONADOS ALBINEGROS

Por otro lado, Borja también ha asegurado que "todos sabemos lo que pasó ahí, estamos seguros de que será otro motivo más de alegría, el conseguir un resultado positivo, y vamos hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos".