jueves. 18.08.2022
EL TÉCNICO ALBINEGRO HA RECONOCIDO QUE SE ESPERA AL MEJOR LOGROÑÉS

Borja Jiménez: "Ojalá podamos mejorar los números que hemos conseguido hasta ahora"

La idea que tiene el entrenador blanquinegro es sin duda alguna conseguir la continuidad de victorias que se han dado durante todo este mes de Octubre y poder prolongarlas al mes de noviembre que se espera exigente para las filas cartageneristas

Borja Jiménez en un entrenamiento de esta semana // FOTO: FC Cartagena

ÁLVARO PRIAN

Twitter: @alvaroprian

El técnico cartagenerista no tiene ninguna duda "vamos a ir al partido al igual que hemos hecho estos partidos anteriores". Y es que, para conseguir los mismos puntos, o al menos, mejorar la puntuación cosechada en estos diez primeros partidos, Borja ha asegurado que "trabajaremos igual, esperando que prolonguemos todavía más la buena racha, e ir siempre, partido a partido". 

Borja Jiménez: "Lo ideal sería mejorar los datos conseguidos en estos diez primeros partidos de Liga"

De Carlos David, Borja ha expresado que "él está trabajando muy bien, cierto es que en esta posición tenemos muchos jugadores, la última semana ha estado lesionado, con un problema de rodilla, estamos muy contentos con todo el trabajo que él está haciendo". Sobre el Logroñés, el rival de este sábado, Borja ha indicado que "nos esperamos al mejor Logroñés, es un equipo que las últimas semanas ha conseguido dos victorias, que mantienen un bloque muy grande del año pasado, han reforzado en puntos claves como el central Álex, arriba con Leo, la portería con Gorka, ha hecho incorporaciones muy buenas". 

Borja Jiménez en la rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena

CUATRO BAJAS PARA ESTE PARTIDO

Por otro lado, el entrenador cartagenerista ha confirmado que "si no hay contratiempo, William y Simón podrán estar disponibles, han entrenado con normalidad esta semana, y esperaremos a Carlos David y a Jurado, que son dos que posiblemente no puedan estar, tampoco estarán Harper y Forniés, éste último por sanción". 

Borja: "Hay que seguir haciendo la continuidad con la que hemos ido llevando todo este mes de Octubre"

SOBRE LAS CIFRAS DE OCTUBRE 

Borja ha expresado que "la verdad es que no nos esperábamos nada de esto, pero bueno, nos llena de orgullo, nos indica el camino que tenemos que seguir para trabajar, refuerza todo lo que veníamos haciendo desde agosto, los premios se dan en julio, y ahora por muy bien que hemos hecho las cosas, si no tenemos continuidad no habremos conseguido nada". 

Borja Jiménez: "Ojalá podamos mejorar los números que hemos conseguido hasta ahora"
Comentarios