EL TÉCNICO ALBINEGRO HA HECHO AUTOCRÍTICA Y HA ASEGURADO NO HABER PLANTEADO UN BUEN PARTIDO

Borja Jiménez: "Tengo la sensación de haber regalado el partido de Castellón"

No pudo el equipo de Borja Jiménez sumar los tres puntos ante un Castellón que aprovechó los regalos que el equipo cartagenero les ofreció en algunos tramos de la segunda mitad. El técnico cartagenero ha reconocido haber regalado el encuentro 

Borja Jiménez en un instante del partido // FOTO: FC Cartagena
Borja Jiménez en un instante del partido // FOTO: FC Cartagena

Borja Jiménez ha reconocido en todo momento que "hemos perdido mucho el balón, es verdad que hemos tenido ocasiones muy claras para defender de otra manera, y la sensación que tengo es que hemos regalado el partido". Por otro lado, el abulense también ha expresado que "al final es esto, si tú tienes pero no las metes es complicado". 

Borja ha hecho autocrítica consigo mismo afirmando que "tengo la sensación de que hemos regalado el partido"

Repasando el partido, Borja también ha confesado que "sí, hemos tenido ocasiones, sobre todo al principio de la segunda mitad, hay que mejorar en las áreas como hemos dicho muchas veces". Sobre la falta de actitud del equipo, el técnico abulense ha afirmado que "otra cosa no, pero a este equipo en cuanto a compromiso es superlativo, hablar de actitud después de una derrota es lo sencillo, les veo competir cada semana, a este equipo se le podrá acusar de otra cosa, pero de no tener actitud, de ninguna manera".