SE MOSTRÓ CONTENTO CON EL JUEGO DESPLEGADO POR SUS JUGADORES

Borja Jiménez: "El fútbol tiene estas cosas, nos toca ver los fallos y pensar en el Badajoz"

Borja Jiménez se mostró satisfecho con el juego desplegado por sus jugadores // FOTO: Raúl Velasco
Borja Jiménez se mostró satisfecho con el juego desplegado por sus jugadores // FOTO: Raúl Velasco  
Borja Jiménez pese a no haber conseguido la victoria se mostró satisfecho y contento con el juego desplegado por sus jugadores en los 120 minutos que duró el enfrentamiento ante el Girona 

REFLEXIÓN EN CALIENTE: "Ya se lo he dicho a los jugadores, tenemos diez minutos de luto, no podemos tener mucho más. Creo que hemos hecho todo para ganar un partido, hemos hecho todo lo reglamentario para ganar un partido en los 94 minutos del partido y se nos ha escapado en el extra time. Seguro que mañana lo vemos con más calma, y de otra manera podemos sacar lecturas positivas"

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "El fútbol tiene estas cosas, creo que la primera parte hemos estado a un muy buen alto nivel, generando ocasiones claras, la segunda parte nos estaba costando un poquito más mantener el orden a la hora de atacar. Ya los últimos minutos de la primera parte también nos estaba costando un poco más de lo habitual, pero bueno, al final a través de una acción a balón parado hemos empatado, la grada nos ha empujado, nos llevaba en volandas, de hecho con el 2 -1 queríamos seguir con la misma velocidad, hemos tenido que pararnos un poco pero al final el fútbol tiene esto". 

DECISIONES ARBITRALES: "No soy mucho de hablar de los árbitros porque no nos lleva a ningún lado, podemos calificar cada semana como lo hacen los árbitros, soy de los que creen que no tienen mala fe, se pueden equivocar como nosotros, hay días que estarán más acertados, días en los que menos, pero esperemos que algún día sea al contrario y nos beneficie"