EL TÉCNICO ALBINEGRO PIENSA YA EN EL MARBELLA

Borja Jiménez:"Creo que los chicos han hecho un esfuerzo muy grande por aguantar el resultado"

El míster albinegro, Borja Jiménez, compareció en rueda de prensa en el Estadio Nuevo Mirador, en el que manifestó sentirse contento por el esfuerzo realizado por sus jugadores 

Borja Jiménez // FOTO DE ARCHIVO: SCT
Borja Jiménez // FOTO DE ARCHIVO: SCT  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Ha sido un partido en el que hemos luchado por ganarlo, es un partido que en el minuto 10 ya tenemos que hacer un cambio por lesión, y más en la parcela defensiva que teníamos bajas, de hecho, seguimos teniendo bajas, y más de cara a la próxima jornada. Ha sido un partido en el que no ha pasado nada en todo el partido, de acciones peligrosas, me refiero. El Algeciras nos ha apretado mucho, al final el punto nos viene bien de cara al Marbella." 

EXPULSIÓN DE ANDÚJAR: "La expulsión de Andújar nos ha perjudicado, de hecho, nos condiciona para el próximo partido. Es la segunda vez que nos pasa en menos de quince días. Tenemos variantes para encarar estos impedimentos"

ESFUERZO DE LOS JUGADORES: "Tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho, porque está claro que cuando juegas 25 minutos con un jugador menos, tiendes a cerrarte atrás para defender y centrarte en la próxima jornada. Creo que los chicos han hecho un esfuerzo muy grande por aguantar el resultado"