EL TÉCNICO ALBINEGRO CONTENTO POR EL RESULTADO Y POR LA FORMA DE JUEGO

Borja Jiménez: "Creo que hemos sido superiores al Córdoba de principio a fin"

Borja Jiménez saludando a Raúl Angé // FOTO: Diario Córdoba
Borja Jiménez saludando a Raúl Angé // FOTO: Diario Córdoba  

El técnico albinegro se mostró satisfecho en rueda de prensa posterior a la victoria en Córdoba. Se alegró por el juego de su equipo y por el resultado que le permite estar durante una semana líder del Grupo 

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Creo que el equipo ha sido muy serio desde el primer momento, hemos sido capaces de dominar al Córdoba desde el minuto cero, con mucha personalidad, la verdad es que hemos hecho un partido, en líneas generales, muy completo, con pelota, sin pelota, no permitiéndoles correr"

FALLOS EN LOS ÚLTIMOS METROS: "Si te soy sincero he estado más pendiente de que el equipo estuviera ajustado por detrás, que tuviera transición. Creo que en líneas generales tanto a la hora de atacar como de defender hemos estado muy bien. Al estar juntos recuperábamos mucho más rápido, hemos sabido leer el partido"

DIFERENCIAS ENTRE CÓRDOBA Y CARTAGENA: "Te soy muy sincero, cuando vienes a jugar al Arcángel, independientemente del equipo que seas a priori nunca vas a partir como favorito. Si que es verdad que el equipo se ha encontrado muy cómodo."