EL MÍSTER CARTAGENERISTA MANIFIESTA QUE SE DEBEN MEJORAR MUCHOS ASPECTOS

Borja Jiménez: "Sin duda alguna queda mucho por mejorar y aprender"

El FC Cartagena sufre mucho, al menos, durante los primeros cuarenta y cinco minutos y se ha visto un encuentro en el que tal y como ha asegurado Borja, "no dudamos del potencial ofensivo del Leganés, pero debemos seguir corrigiendo errores

Borja Jiménez en rueda de prensa // FOTO: La Liga
Borja Jiménez en rueda de prensa // FOTO: La Liga

El entrenador de la entidad cartagenerista ha confesado que "creo que a nivel defensivo nos ha penalizado mucho, el primer gol de Rosales, quizá podíamos haber tapado ese pase entre líneas que luego deriva en el gol, en el segundo, en un inicio que nos equivocamos nosotros por dentro y el tercero es muy parecido". Lo que sí ha manifestado el técnico abulense haciendo autocrítica es que "a nivel defensivo, está claro, que hay mucho que mejorar". 

Lo que también ha confesado ante los medios de forma telemática "el potencial ofensivo que tiene el Leganés no lo vamos a descubrir nosotros, hemos tenido suerte que en la segunda que toca Rubén la ha metido, nosotros hemos tenido ocasiones de Simón en la segunda parte, la falta de Pablo, alguna ocasión más". Ante esto, Borja ha asegurado que "no queda otra que seguir trabajando".