EL TÉCNICO ALBINEGRO HA ASEGURADO QUE SU RIVAL TIENE JUGADORES PARA SUPLIR LAS BAJAS QUE PRESENTAN PARA ESTE CHOQUE

Borja Jiménez: "Será un partido complicado, pero queremos volver a ganar"

El dirigente del banquillo blanquinegro ha pasado la actualidad del FC Cartagena en la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente a la Ponferradina 

Borja Jiménez en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena
Borja Jiménez en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena  

ÁLVARO PRIAN

Borja Jiménez ha expresado en rueda de prensa que "me espero un partido complicado, como ya he dicho otras veces, en esta categoría es muy difícil ganar, pero vamos a darlo todo para poder hacerlo". De las bajas que presenta la Ponferradina para el encuentro de este domingo, el técnico abulense ha reconocido que "sin duda alguna es un rival muy difícil, muy complicado, pero no dudo que tendrán refuerzos para suplir las bajas tan importantes que tienen".

Borja: "en ningún momento ha habido un ambiente de tensión pese a las derrotas que hemos ido acumulando en las primeras jornadas"

También, Borja, ha afirmado que "los jugadores y el cuerpo técnico tenemos la ilusión de afrontar cada partido para ganarlo". Del ambiente de la semana, ha resaltado que "tras ganar el ambiente es mucho mejor, en ningún momento ha habido un ambiente de tensión, aunque solo llevábamos tres partidos".

PLANTILLA AMPLIA CON 28 JUGADORES 

Tras el mercado de fichajes y la plantilla que tiene entre manos, Borja ha expresado que "estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, es muy amplia, con muchos jugadores, y aquí estamos para intentar hacer buenos a los que han venido, que no tengo dudas que mejorarán su rendimiento".

"El mercado ha puesto muy difícil la solución de un central, aun así, estamos muy contentos con lo que tenemos en la plantilla"

Sobre los centrales, el técnico blanquinegro ha resumido que "en la defensa, el mercado ha dado muchos problemas, es muy difícil de encontrar, aun así, estoy contento con el que ha venido y los que teníamos".

ÚLTIMO FICHAJE CON LESIÓN

De la lesión de su último efectivo, el delantero Jack Harper, el técnico cartagenerista ha reconocido que "a él le quedan algunas semanas, ha estado parado desde hace mucho tiempo, y debe ir midiendo sus sensaciones".