EL TÉCNICO ABULENSE MANIFIESTA QUE ESTAS SEMANAS SE ENTRENA POCO Y SE COMPITE MUCHO

Borja Jiménez: "No hay que confiarse y afrontar con intensidad el partido"

Es vital para el FC Cartagena seguir sumando puntos de cara a las semanas tan exigentes que les espera ante equipos exigentes tal y como Borja ha repasado en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante la UD Almería 

Borja Jiménez en la rueda de prensa previa al partido frente a la UD Almería
Borja Jiménez en la rueda de prensa previa al partido frente a la UD Almería

Borja Jiménez ha confesado que "somos conscientes de que tenemos muy poco tiempo, vamos a jugar en 14 días cinco partidos, y es algo que ya teníamos algo previsto, tenemos una plantilla muy amplia, y yo creo que habrá posibilidades para que muchos de ellos puedan participar".

También ha expresado de su rival que "tenemos que ir y afrontar como tal, nunca se sabe si es un buen momento, está claro que ahora mismo las cosas que se transmiten al exterior no están en su mejor momento por la racha de resultados que llevan, es indudable el talento que llevan los jugadores, nosotros intentaremos utilizar nuestras armas". 

Por otro lado también ha comentado que "hay que iniciar bien el partido porque creo que va a ser determinante". De los resultados del FC Cartagena, Borja, ha confesado que "seguro que habrá cambios en el once, pero como confiamos en todos los jugadores que tenemos, da igual quien juegue". 

Aquí os dejamos la rueda de prensa de Borja completa: