sábado. 04.02.2023
EL TÉCNICO ALBINEGRO DICE ESTE LUNES EN LA PREVIA DEL PARTIDO EN GIRONA QUE SE MUESTRA SATISFECHO CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS HASTA EL MOMENTO

Borja Jiménez: "Ojalá podamos seguir sumando este martes en Girona"

La idea del abulense es la de seguir creciendo como equipo, al igual que espera lograr aumentar su casillero de puntos este martes ante el Girona, equipo que define como peligroso- Baja importante será la de Alex Gallar por la ya famosa 'cláusula del miedo' impuesta por el clubgerundense cuando se consumó la cesión al FCC.

El técnico albiengro manifestó en rueda de prensa previa al encuentro de este martes ante el Girona que "estamos todos en las mismas condiciones, el equipo está cansado en general, algunos jugadores tienen molestias, y habrá que valorar hoy para no correr riesgos con ningún jugador, intentaremos elegir a los que mejor se encuentren física como mentalmente". Por otro lado, Borja Jiménez asegura que las únicas bajas que tendrán para este encuentro serán "Harper, Simón y Cordero serán baja por lesión, y Álex Gallar por la cláusula del miedo". 

Tenemos muchas alternativas para suplir la baja de Álex Gallar, incluso nos planteamos meter a Julián ahí"

En cuánto a la baja del jugador cedido por los catalanes, el entrenador ha asegurado que "intentaremos poner a otro jugador que supla esa baja, tenemos alternativas, Elady, Nacho Gil, o incluso nos planteamos tener a Julián en esa zona, esta situación entra dentro de lo normal". Lo bueno que plantea el míster blanquinegro es que "la plantilla es muy amplia, son muchos jugadores, es cierto que no van a pasar 72 horas de que terminase el partido anterior, y estamos seguros de que habrán bajas, hay que adaptarse". 

CON AMBICIÓN, PERO CAUTOS

De la situación en la clasificación liguera, Borja Jiménez ha reconocido que "anormal es la situación en la que estamos nosotros, y los puntos que hemos conseguido, ojalá podamos seguir sumando, pero hay que prepararse para estar listos cuando llegue dos, tres o cinco semanas perdiendo, hay que ir haciendo camino, y cada punto meterlos en el casillero".

Borja Jiménez: "Ojalá podamos seguir sumando este martes en Girona"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios