EL TÉCNICO ALBINEGRO ASEGURA QUE SE ESPERA AL MEJOR MIRANDÉS

Borja Jiménez: "Estamos trabajando en la línea correcta" y advierte sobre el Mirandés

El club cartagenerista necesita sumar los tres puntos en un campo que todavía no ha ganado prácticamente ningún equipo salvo la SD Ponferradina. Borja Jiménez ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Mirandés quién asegura que es un equipo fuerte, y muy competitivo 

Borja Jiménez en el banquillo
Borja Jiménez en el banquillo

El técnico del conjunto cartagenerista ha afirmado que "los ánimos están bien, al final, al analizar tanto el partido ante el Logroñés, y el partido del Castellón, intentas sacar las cosas negativas que has hecho durante el partido y analizarlo para sacar conclusiones siempre positivas”. Borja ha reconocido que “hay que seguir trabajando porque estamos en la línea correcta

El técnico albinegro ha asegurado que la línea en la que se está trabajando es la adecuada

Sobre las posibles bajas para el partido ante el Mirandés, Borja ha confesado que “existen algunos jugadores con varias molestias, hay que esperar al entrenamiento de esta tarde a ver como evolucionan, e intentaremos poner a los que mejor estén”.

Borja Jiménez en uno de los entrenamientos semanales // FOTO: FC Cartagena

RUBENDEPENDENCIA EN EL EFESÉ

De la rubendependencia que presenta el conjunto blanquinegro en estas jornadas ha afirmado que “no creo que haya dependencia de Rubén Castro, es cierto que Rubén, siempre ha hecho muchos goles, pero tenemos jugadores que han hecho gol, Elady, Gallar, Nacho que los hará, Berto, Simón que cada vez está más cerca de ayudarnos muchos minutos”.

El calendario que le espera ahora al Cartagena es bastante exigente en el que él mismo ha declarado que “es muy exigente el calendario, como son todos los partidos de esta categoría, entre el pelotón del séptimo hasta el último va a estar así durante toda la temporada”.

Sobre Carrasquilla, Borja ha asegurado que regresa cansado después de su participación con su selección

De la llegada de Carrasquilla ha confesado que “llega cansado, ha jugado partidos cada 72 horas, debatiremos si está disponible para estar de inicio o ya para segunda parte”. Del rival, su Mirandés, ha reconocido que “va a ser un partido muy competido, es un equipo muy agresivo, será un partido igualado, y me espero a un buen Mirandés”.