EL ENTRENADOR DEL CONJUNTO ALBINEGRO RECLAMA TRANQUILIDAD

Borja dice que hay que defender mejor y ser más contundentes

El Cartagena deja escapar tres puntos importantes ante un rival que venía con mala dinámica y por lo que el entrenador del equipo cartagenero afirma que hay que tener tranquilidad aunque se haya consumado la tercera derrota consecutiva

Borja Jiménez dándose un abrazo con el míster del Mirandés // FOTO: La Liga Smartbank
Borja Jiménez dándose un abrazo con el míster del Mirandés // FOTO: La Liga Smartbank

El técnico albinegro ha reconocido que "hemos errado hoy, hemos tenido dos ocasiones claras para hacer gol, luego hemos tenido dos palos para empatar el partido, hemos defendido muy mal las dos primeras acciones de la segunda parte". Por otro lado, "si tu generas seis o siete ocasiones y solo eres capaz de hacer uno, pues estas jodido, pero tenemos que mejorar muchas cosas a nivel defensivo". 

También ha asegurado que "hay que pensar en dejar la portería a cero, si hay que marcar uno, se marca uno, pero hay que centrarse en defender mejor". Según el propio entrenador ha expresado que "no deja de ser una derrota, al menos yo analizo que da igual perder por uno que por cuatro, y más viendo las circunstancias del partido". 

Además, Borja ha reafirmado que "los mismos que han jugado hoy han sido los que ganaron a Las Palmas o al Albacete, tenemos que analizar el partido para darnos cuenta de los desbarajustes que tenemos".