EL TÉCNICO ALBINEGRO HA HABLADO SOBE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO

Borja Jiménez: "Hay que mejorar mucho y trabajar para que se cambie la dinámica negativa"

Borja Jiménez ha hablado de la situación que atraviesa su equipo en este tramo de la temporada, de hecho, ha valorado la visita del segundo clasificado de la La Liga Smartbank, el Mallorca, próximo rival en la Liga de los albinegros 

Borja Jiménez
Borja Jiménez

El técnico abulense del conjunto albinegro ha asegurado que "yo creo que al final de los últimos tres partidos que son los que hemos perdido el día del Logroñés perdemos en una acción aislada, sin ningún tiro a puerta más, el día de Castellón si que es verdad que somos un poquito más débiles en dos situaciones muy fáciles para defender, y el otro día un poco igual".

El míster del conjunto cartagenerista reconoce que no se pueden permitir partidos como el de Anduva 

Por otro lado, Borja ha confesado ante todo que "tenemos una plantilla amplia como ya pasó en la otra rotación de partidos y haremos lo mismo, intentar que los jugadores estén lo máximo descansados".

CON LA SANCIÓN DE ANDÚJAR, TIENE EN CUENTA A CARLOS DAVID

De la posibilidad titularidad de Carlos David, Borja ha expresado que "Sí, puede ser el momento de Carlos, también de Rhyner, de Uri, o de Álex Martín, ya veremos conforme vaya acercándose el momento, cierto es que Andújar ha jugado todos los partidos que ha estado disponible casi igual que Álex, pero decidiremos quiénes son los que juegan". 

AUTOCRÍTICA CON LO SUCEDIDO EN ANDUVA

El técnico blanquinegro ha confesado que "sí, defendimos mal, y con ello nos hicieron cuatro goles, nosotros también tuvimos ocasiones y no las aprovechamos, intentaremos trabajar para volver al nivel de hace dos o tres semanas".

El técnico del Efesé espera que en este Tourmalet, se recupere la racha de resultados positivos

Por otro lado, también ha reconocido que "cierto es que tenemos que volver a recuperar esa fortaleza que teníamos en defensa, y para ello, hay que seguir trabajando mucho". 

COINCIDENCIA DE LA NO TITULARIDAD DE JURADO Y LOS RESULTADOS NEGATIVOS

Sobre José Ángel Jurado, y su posible talismán para atraer los resultados positivos, Borja ha afirmado que "no sé si tiene algo que ver, ya lo he dicho, tenemos una plantilla amplia, es cierto que hemos tenido la baja de José Ángel, la baja de Coco, la de Rhyner, la de Álex Gallar, pero como he dicho, en una plantilla amplia". 

LA PLANTILLA ALBINEGRA ENTRE ALGODONES

Borja Jiménez ya ha confesado que hay algunos jugadores que están en la enfermería, él mismo ha asegurado que "esta tarde veremos a los que estén completamente bien y disponibles, y posiblemente veamos la reactivación de mañana y decidiremos, hay que intentar no arriesgar con los jugadores".