lunes. 15.07.2024
EL TÉCNICO ALBINEGRO VIO A SU EQUIPO "MUY BIEN EN DEFENSA Y MUY IMPRECISO CON LOS PASES"

Borja: "En el partido de hoy me genera la duda de qué es el VAR"

El conjunto albinegro está de capa caída, al menos, en los cuatro últimos partidos no ha logrado puntuar en ninguno de ellos tal y como ha vuelto a suceder en Cartagonova ante el Real Mallorca. Borja Jiménez, el preparador albinegro, hizo un repaso al final por via telemática y dejó una pregunta en el aire sobre el VAR

338
Borja Jiménez hablando con Álex Gallar // FOTO: Raúl Velasco

El entrenador del conjunto cartagenerista, Borja Jiménez, reconocía al final y ante todo que "ha sido un partido muy igualado, la primera o la única ocasión clara hasta el penalti ha sido nuestra en el mano a mano de David Simón, sí que es verdad que ellos han tenido más posesión". Por otro lado, Borja ha expresado que "hasta el penalti ellos no han ocasionado nada, a partir de ahí todo el mundo lo ha visto, y no lleva mucho análisis". 

Ha sido un partido más igualado, se ha basado en defender juntos, creo que lo hemos hecho

Sobre el trabajo defensivo del FC Cartagena el entrenador blanquinegro ha reconocido que "hoy nos enfrentábamos a un equipo que es muy probable que ascienda, que está ahí para ascender, han acumulado un partido más sin perder, sabíamos que iba a ser un partido que teníamos que estar muy juntos". 

También ha afirmado que "no he podido revisar el primer penalti, pero tengo el móvil lleno de mensajes, sobre esa acción". Del partido ante el Rayo el entrenador blanquinegro ha reconocido que "hay que estudiar al Rayo, y hay que encontrar nuestros puntos fuertes, ser mucho más precisos con balón, mejorar en todas las facetas". 

Borja: "En el partido de hoy me genera la duda de qué es el VAR"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios