EL TÉCNICO ALBINEGRO HA FELICITADO A LOS JUGADORES POR EL TRABAJO REALIZADO

Borja Jiménez: "Hoy, la victoria es gracias al trabajo de los jugadores"

Buenas noticias para el técnico blanquinegro, que salva su primer 'match-ball' en el mismo Estadio en el que se consiguió el ascenso de categoría y campo que sigue dando muchas alegrías a la parroquia albinegra, convirtiéndose en el talismán de Borja 

Borja Jiménez en la sala de prensa del Málaga // FOTO: La Liga Smartbank

El técnico albinegro ha iniciado la rueda de prensa afirmando que "todavía recuerdo esta sala de prensa y se me ponen los pelos de punta". Por otro lado, el técnico blanquinegro también ha reconocido que "no ha sido una semana fácil para los jugadores, y hemos podido remontar el primer partido del año, y ha tenido que ser así".

Borja: "todavía se me ponen los pelos de punta en este Estadio, que parece que nos sigue dando mucha suerte"

Sobre el nivel defensivo que ha mostrado el equipo, el míster ha confesado que "la verdad que el equipo a nivel defensivo se ha comportado muy bien, no solo la última línea, sino el trabajo de Nacho, Gallar, Elady y Rubén Castro, hemos defendido con mucha altura". 

Borja también es sincero y ha expresado que "después de tantos partidos malos, después de buscarlo y no encontrarlo, al final, nos hemos merecido esta victoria". Sobre la línea de puntuación, Borja Jiménez también ha reafirmado que "necesitamos sumar ya los 25 puntos de esta primera vuelta, vamos a pelear por conseguirlo".