EN LA PREVIA DEL PARTIDO COPERO ANTE EL PONTEVEDRA CF

Borja Jiménez dice que nadie le ha dado ningún ultimatum

El técnico del conjunto albinegro ha hablado en la previa del partido ante el Pontevedra de este jueves 17 ante uno de los cocos del Grupo I de la Segunda División B, en la que reconoce que "hay que buscar sensaciones de victoria". También asegura que nadie le ha dado ningún ultimatum.

EoQe9e5WMAAk-ip
Borja Jiménez en el partido ante el Espanyol // FOTO: FC Cartagena

El técnico blanquinegro ha reconocido que "esta semana estamos disgustados por la derrota, es verdad que era un resultado que no esperábamos, que incluso hasta el minuto 77 no nos merecíamos, pero bueno, ya lo dijimos en la rueda de prensa, ahora tenemos la mente centrada en la Copa".

También ha confesado que "el equipo necesita ganar, necesita sentirse cómodo en el campo, recobrar sensaciones de victorias". 

En la situación de Miguel Ángel Cordero ha expresado que "eso es algo que todavía no hemos hablado con el club, yo creo que es un tema más bien personal de él, de la situación que está teniendo, y valorar cuando llegue el mercado y ver como el resto de jugadores". Por otro lado, Borja también ha afirmado que "no reconozco ningún ultimatum especial estas semanas, siendo la misma presión por buscar la victoria".