EL TÉCNICO ALBINEGRO CONFESÓ AL FINAL QUE SE ENCONTRABA FASTIDIADO POR LA SITUACIÓN

Borja, en su final: "He tenido la misma presión desde que ascendí al equipo"

El entrenador del FC Cartagena habló en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Pontevedra, y reconocía isentirse "muy molesto y decepcionado"

5fdbd58336-20201217-patxot-partido-futbol-pontevedra-cartagena-1318
Borja Jiménez al fondo, en Pasarón. Podría ser su último partido como albinegro | FOTO Mónica Patxot / Pontevedraviva

El entrenador del FC Cartagena ha señalado que "estamos disgustados, era una oportunidad muy buena para los jugadores que no estaban participando, otros que venían de hacerlo menos, y hemos apostado por ellos".

Por otra parte, Borja Jiménez ha reconocido que "hemos entrado muy bien al partido, hemos tenido unas situaciones en la primera parte que nos han sacado bajo palos, a partir del minuto 15, hemos sido incapaces de ganar ninguna situación defensiva, nos han generado muchos problemas en el juego directo".

También ha expresado que "a partir del minuto 25, no nos salía nada, hemos encajado pronto, hemos encajado pronto, y estamos fastidiados porque veníamos a ganar y no lo hemos conseguido". Además, el técnico blanquinegro ha confesado que "excepto los quince primeros minutos que hemos tenido dos situaciones de gol, luego no éramos capaces de dar continuidad, nos faltaba mucho". 

(Las declaraciones de Borja Jiménez está recogidas del audio emitido por Onda Regional)