miércoles. 01.02.2023
NO CUENTAN CON ÉL EN EL ALBACETE

Borja Navarro, un nuevo nombre a añadir a la baraja de delanteros futuribles

En el diario La Tribuna de Albacete apuntan la posibilidad de que Borja Navarro (Gijón, 1990), delantero de 24 años, pueda recalar en el FC Cartagena en un párrafo de una noticia firmada por Alejandro Gómez y que a continuación reproducimos: El delantero Borja Navarro será a priori la última baja...
En el diario La Tribuna de Albacete apuntan la posibilidad de que Borja Navarro (Gijón, 1990), delantero de 24 años, pueda recalar en el FC Cartagena en un párrafo de una noticia firmada por Alejandro Gómez y que a continuación reproducimos:

El delantero Borja Navarro será a priori la última baja en la plantilla del Albacete este verano, según confirmaba ayer su entrenador, Luis César Sampedro, que explicó que el club ha decidido buscarle una cesión en un equipo «importante» de Segunda B.

«Queremos que marque 15 goles, que los va a hacer seguro y el año que viene vuelva al Albacete. No ha tenido suerte aquí, llegó en enero a un equipo que ganaba casi siempre y donde era complicado tener minutos por los delanteros que teníamos, tuvo lesiones en momentos puntuales en que podía coger la titularidad, pero confiamos en él», explicó el técnico. 

En ese sentido, ya ha trascendido el interés de varios equipos cercanos geográficamente y también de otro que aspiran a ser punteros en la categoría de bronce, como Cartagena y Huesca.

Borja Navarro, un nuevo nombre a añadir a la baraja de delanteros futuribles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios