viernes. 27.01.2023

Aunque no se le ha dado tal importancia, el FC Cartagena dio los primeros pasos al frente para  seguir las consignas tendentes a preparar su intervención en un playoff express que sigue estando en cuarentena.

Así desde primeras horas de la jornada de hoy sábado 9 de mayo, grupos de futbolistas  del Efesé se han puesto a correr buscando ejercitarse por el casco urbano utilizando entre otras zonas el sector portuario, en dirección a Cala Cortina o Faro Verde en una mañana de veintitantos grados.

Los jugadores cartageneristas, que no han dejado de ejercitarse en sus respectivos domicilios con ejercicios físicos. participando además en vídeo conferencias programadas por el club y en tareas telemáticas durante mes y medio,  iban distanciados  esta mañana unos de otros a unos metros, a buena marcha,  a su bola y sin ser un grupo amplio.  Todo como informal.

Entre los jugadores que corrían, en torno a las 7,30 horas del día, Carlos David, Markel, Carrasquilla, Williams y algunos más.

Borja saca a correr a sus jugadores, espaciados, por la zona portuaria a primeras horas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios