NO HAY LUGAR PARA EL DESCANSO

Borja ya trabaja con sus jugadores pensando en este miércoles

El técnico cartagenerista Borja Jiménez ya trabaja con sus jugadores pensando en el partido de este miércoles en Almería. Este domingo a primeras horas ya trabajaban en Pinatar Arena tratando de corregir errores

Borja trabajando este domingo en Pinatar Arena/Foto FCC
Borja trabajando este domingo en Pinatar Arena/Foto FCC  

Borja Jiménez es el primero que sabe de las dificultades que su equipo se va a encontrar en el camino. Ante el Fuenlabrada el punto logrado se calibra en su justa medida porque los madrileños forman un bloque compacto y se mantienen invictos, pero también es cierto que el empate de los de Sandoval llegó demasiado rápido y que todo eso conlleva a que hay muchas coas que corregir.

El técnico cartagenerista puede estar dándole vueltas a introducir cambios en el once inicial del Almería respecto al último partido

De momento la plantilla se encuentra al completo aunque para Almería se esperan rotaciones. El equipo albinegro, como todos, tiene ante sí un empinado calendario en el mes de octubre y hay que aprovecharse de la amplitud que tienen los albinegros de fondo de armario.

Ekmcf1MXIAUPyeB

Los jugadores albinegros escuchar con atención las indicaciones de uno de los ayudantes del técnico/Foto FC CARTAGENA

Con estas premisas tan claras lo normal es que el técnico abulense prepare cambios para jugar en el estadio ‘Juegos del Mediterráneo’, un feudo difícil donde la UD Almería ha perdido el único partido que ha disputado hasta la fecha, un 0-1 ante el Sporting correspondiente a la jornada cuarta. Teniendo en cuenta que el equipo indálico llega con tres derrotas consecutivas será más difícil aún sorprender al conjunto del cuestionado José Gomes.