EL MIÉRCOLES 15, CITA LIGUERA EN EL NUEVO VIVERO

El entrenador del Cartagena califica al equipo acense de candidato a optar por el título

Borja Jiménez habló este lunes 13 de lo que representa la salida del miércoles 15  al Nuevo Vivero para el Cartagena y apela al aliciente que representa para el líder enfrentarse a un aspirante al título que ha salido airoso de la prueba de la Copa  del Rey ante Las Palmas.
Borja habla sobre la salida a Badajoz. / SCT
Borja habla sobre la salida a Badajoz. / SCT  

“El aliciente que tenemos en estos momentos es el de poder demostrar lo que somos y el buen momento de juego que mantenemos. Después  del partido con el Girona hay que cambiar el chip y centrarnos en lo que queda”, señaló el joven preparador ante el desplazamiento al bien cuidado terreno del Nuevo Vivero.

El técnico abulense resaltó del Badajoz su categoría al disponer de una buena plantilla, con jugadores para aspirar a conseguir el primer puesto, al igual que el Cartagena, hoy mandamás del grupo.

Hay que resetear y centrarse en la competición de Liga

Aunque ya es agua pasada se refirió al buen encuentro realizado  frente a los gerundenses en la Copa pero dejó claro que hay que resetear y centrarse en la Liga y en el inmediato enfrentamiento con los extremeños. “No sé si estarán eufóricos por ganar en la Copa y tampoco sé si esa situación nos perjudica o nos puede favorecer”.  El Cartagena irá a lo suyo en esta salida de inicio de la segunda vuelta de la liga con 19 partidos por librar en uno de los grupos más competitivos de Segunda B.

En los diez minutos que duró el  encuentro de Borja con los medios de comunicación en la sala de prensa respondió a la situación del mercado de invierno, con lo que conlleva acertar en conseguir alguna alta que en realidad sirva para fortalecer y mejorar la plantilla. De Toche, hoy en el Burgos y del que se dice en tierras castellanas que puede ser de nuevo cartagenerista, declaró desconocer la situación.