viernes. 21.06.2024
EL ENTRENADOR ALBINEGRO VUELVE A ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DE MUCHOS AFICIONADOS ALBINEGROS

Borja: cuatro victorias y cuatro derrotas en 21 partidos de albinegro, le llueven las críticas a través de las redes sociales

El Cartagena sigue sin ganar. Y con él el balance de Borja Jiménez como técnico albinegro no puede ser más desalentador hasta la fecha, ascenso al margen. De 21 partidos dirigiendo al equipo solo ha sido capaz de sumar cuatro victorias por cuatro derrotas, dos en la pasada liga y dos en tres jornadas en la actual

Al entrenador cartagenerista Borja Jiménez le están lloviendo las críticas de muchos seguidores cartageneristas a través de las distintas redes sociales. Los números no juegan a su favor y aunque nadie puede quitarle el logro del ascenso sí es cierto que los albinegros, con el abulense en el banquillo, solamente han sido capaces de ganar cuatro partidos de los 21 que ha dirigido como técnico blanquinegro.

Los triunfos fueron en su primer partido 0-1 en Mérida con gol de Pablo Caballero en el minuto 95 en la última jugada del partido, el 2-0 ante el At. Sanluqueño, el 3-2 frente a la Balompédica Linense (estos dos últimos en casa) y el 0-2 de Córdoba, que acabó dándole el liderato y el título final en el que, sin ningún género de dudas, ha sido el mejor encuentro hasta la fecha de su etapa.

Por el contrario Borja tampoco acumula derrotas en exceso. Las mismas que victorias, cuatro. Cayó en Badajoz (1-0) y en el feudo del Sevilla At. (1-0) y las dos que lleva en la Liga Smartbank, de forma consecutiva además, el 0-1 de la pasada jornada ante el actual líder Sporting de Gijón y la de Leganés que, en realidad, pudo haber sido mucho peor porque camino de ello llevaba la cosa al descanso con un durísimo 3-0 que castigaba en exceso a los albinegros.

Es evidente que lo que mandan son los resultados y en eso el mayor logro lo tiene Borja en el ascenso de categoría que nadie podrá quitarle esa gloria para la historia. Pero la afición o al menos muchos aficionados no perdonan y la memoria no existe en el fútbol. Cuatro victorias en 21 partidos, eso es lo que se está recordando mientras el abulense sigue tranquilo y buscando soluciones al problema que tiene.

Borja: cuatro victorias y cuatro derrotas en 21 partidos de albinegro, le llueven las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios