EN LA ANTESALA DEL PRÓXIMO PARTIDO

El entrenador del Cartagena valora a la Balona: "Consigue buenos resultados desde que tiene nuevo entrenador"

Borja JIménez./ SCT
Borja JIménez./ SCT  

Borja Jiménez, que mantiene la sonrisa,  considera importante vencer el domingo al Linense en el Cartagonova y en la rueda de prensa de este viernes expuso lo que para él representa el último fichaje, Vinicius Tanque, del que reafirma que es a"lgo diferente a lo que ya tenemos". Cree que el brasileño está en condiciones de poder jugar ya unos minutos pero tampoco lo asegura.

El partido de Cádiz (1-1) quedó atrás pero se sostiene en el ambiente la enseñanza de lo que dio de sí para ir corrigiendo lo que no se hizo bien. Aunque a juicio de Borja su equipo mereció ganar por oportunidades.

La posición del panameño Carrasquilla en el campo de juego en los últimos encuentros, es tema polémico y en boca de muchos seguidores albinegros, la explicó Borja a instancias de la prensa.

Carrasquilla sale a jugar en una posiciçón pero después puede cambiar según se desarrolle el partido

“Inicialmente ha salido a jugar en una función pero según se desarrolle el encuentro, como sucedió el otro día, puede cambiar”.

Sobre el delantero Jovanovic, otro punto incomprendido por un sector de los aficionados –recibe pocas oportunidades, aunque en Cádiz no actuó en aplicación de la "cláusula del miedo"- Borja Jiménez señaló que quería  recordar que el serbio en Copa del Rey jugó  ante el Girona y en otros momentos también lo hizo pero... “Al final el jugador lo que tiene que hacer es aumentar su rendimiento”.

Así opìna el abulense, en otra escala de cosas. en cuanto al inminente adversario, un cuadro que está al acecho y en buena posición para poder hacer cuentas: "El Linense desde el cambio de entrenador  es verdad que está teniendo mejores resultados. Es un buen equipo al que tenemos que dominar y  así ganar el partido"