domingo. 29.01.2023
SIGUEN A PRUEBA EN EL CARTAGENA

Boudjemaa y Julien Fernandes cuentan con amplias posibilidades de convertirse en albinegros

Julien Fernandes, el medio volante franco portugués que viene entrenándose con el Cartagena en La Manga Club, y el también galo Boiudjemaa tienen posibilidades de firmar en el club, si nos atenemos a que va a prolongar por unos días su participación en la precampaña de los albinegros.Ambos futbolistas podrían...
Julien Fernandes, el medio volante franco portugués que viene entrenándose con el Cartagena en La Manga Club, y el también galo Boiudjemaa tienen posibilidades de firmar en el club, si nos atenemos a que va a prolongar por unos días su participación en la precampaña de los albinegros.

Ambos futbolistas podrían tener sus respectivas pruebas de fuego el próximo miércoles en el amistoso de los cartageneristas en el campo de El Collao en Alcoy, un estadio con muy buenos recuerdos para los seguidores albinegros.

Damién Boiudjemaa tiene 23 años y ha exhibido buen desdoble por la banda derecha y con centros llenos de peligro. En cuanto a Julien Fernandes, se le ve soltura y calidad para desenvolverse en el centro del campo.

Boudjemaa y Julien Fernandes cuentan con amplias posibilidades de convertirse en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios