LA CESIÓN DEL BOTAFOGO ACABA A FINAL DE MES

En Brasil aseguran que Vinicius Tanque prepara su renovación con el Cartagena

El brasileño intuye que no se le espera en el club brasileño a la vuelta de la cesión y está dispuesto a hablar con Paco Belmonte de cara a la próxima temporada 2020/21
Vinicius con la camiseta del Botafogo SCT
Vinicius con la camiseta del Botafogo SCT  

Vinicius Tanque, el delantero centro brasileño que arribo al equipo albnegro al final del mercado de invierno podría estar preparando ya su renovación de cara a la próxima temporada con el Cartagena, aunque es fácil imaginar que dependerá de la categoría en la que se encuentre el equipo.

Lo que sí dan por hecho en su país es que el delantero no va a continuar en el Botafogo, su país de origen, por lo que el brasileño podría haber iniciado los primeros contactos con Belmonte para firmar esa renovación.

El rendimiento de Vinicius Tanque desde su aterrizaje en Cartagena ha sido bueno, ha marcado goles y ha demostrado que puede dar un buen rendimiento.

 De momento espera acontecimientos entrenando y pensando en el playoff que parece ya a la vuelta de la esquina, dónde los cartageneristas tendrán que echar toda la carne en el asador para lograr el gran objetivo del club, el ansiado ascenso al fútbol profesional. 

viniius

Vinicius Tanque poniendose a punto para el playoff express // Foto vía: FC CARTAGENA