martes. 31.01.2023
EL CENTROCAMPISTA DIESTRO, DE 23 AÑOS DE EDAD, PROCEDE DEL LEGANÉS B Y HA LLEGADO A DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO MADRILEÑO EN COPA DEL REY

El brasileño Cássio Júnior, nuevo fichaje del FC Cartagena B

El FC Cartagena no sólo sigue reforzando su primer equipo sino también el filial, que milita en la 2ª RFEF y que después de la derrota del pasado fin de semana ante el Betis B (2-0) se ha situado a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

2F35F0E0-7069-42A9-B858-531E74EA64DE
El nuevo refuerzo del Cartagena B con su anterior equipo, el Leganés

El conjunto dirigido por Pepe Aguilar podría contar el próximo domingo en el encuentro que le enfrentará al Atlético Sanluqueño en La Manga Club (12.00 horas y con acceso gratuito para todos los aficionados), con una nueva cara: el pivote brasileño Cássio Luiz da Silva Júnior.
Nacido en Brasil hace 23 años y que se formó deportivamente en la cantera del São Paulo, este jugador dio el salto a Europa en la liga 2019/2020 cuando fue cedido al Portimonense B de Portugal, para luego regresar a su país natal. 

05760A78-630D-4858-B536-D7872095BE10
Cássio Júnior en su época como jugador del São Paulo 

Una campaña más tarde (20/21) llegó a España fichado por el CD Leganés con el que ascendió a 2ª RFEF como miembro del filial ‘pepinero’ llegando a debutar en la Copa del Rey con el primer equipo.

La pasada campaña se mantuvo en el Leganés B para ser cedido en el mercado de invierno al Atlético Baleares, de 1ª RFEF, donde jugó siete partidos de Liga.

En el actual ejercicio, Cássio Júnior ha vuelto a formar parte de la plantilla del Leganés B, club con el que ha rescindido contrato para fichar por el FC Cartagena hasta final de temporada y reforzar así una parcela necesitada de jugadores.

El brasileño Cássio Júnior, nuevo fichaje del FC Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios