ENTRE LAS OFERTAS QUE TENÍA

El brasileño Pedro Neves se marcha cedido al Yeclano

Estaba cantado. El joven futbolista brasileño Pedro Neves jugará esta temporada como cedido en el Yeclano Deportivo, que seguirá compitiendo en el Grupo IV de Segunda B.

Pedro Neves con la elástica albinegra/Foto FCC
Pedro Neves con la elástica albinegra/Foto FCC  

Neves llegó al Cartagena desde Inglaterra, donde jugaba en el Reading (Championschip inglesa, el equivalente a Segunda A española) tiene 18 años y parece una firme promesa

Recordemos que Pedro Neves es un extremo brasileño que ha jugado esta última campaña en el equipo juvenil del Reading (integrante de la Championship inglesa). En el club inglés llegó a disputar 1.156 minutos con 2 goles marcados. Tiene 18 años.

El futbolista, que ha participado en varios de los cinco amistosos disputados este verano por los albinegros, siempre ha definido sus cualidades como parecidas a las de Neymar, salvando las distancias evidentemente. Siempre ha tenido al actual jugador del PSG como modelo en el que fijarse, imitando su fútbol vertical y punzante. Se formó en la cantera del Corinthians, antes de saltar a Inglaterra en 2014. Charlton y Everton fueron sus primeros clubes.  

Pedro Neves está representado por TFM Agency, la misma empresa de representación que trajó a Vinicius Tanque al club albinegro.  

El Málaga, el Tenerife, el Extremadura y algún equipo filial también están vivamente interesados en este extremo izquierdo, pero al final ha sido el equipo del Altiplano en que se ha hecho con sus servicios, se supone que para tenerle relativamente cerca y observar su progresión.