lunes. 30.01.2023
EL PANAMEÑO QUINTERO ES EL ÚNICO QUE SIGUE

El brasileño Robson Baiano y el paraguayo Aldo Jara abandonan la concentración albinegra

Unos que vienen y otros que se van. El club, mediante una nota, informa este sábado que los jugadores Robson Silva y Aldo Jara han abandonado la concetración. El primero apenas ha estado cuatro días y menos el segundo, un paraguayo que en apenas dos días llegó y se marchó.Otro...
Unos que vienen y otros que se van. El club, mediante una nota, informa este sábado que los jugadores Robson Silva y Aldo Jara han abandonado la concetración. El primero apenas ha estado cuatro días y menos el segundo, un paraguayo que en apenas dos días llegó y se marchó.

Otro futbolista que no continuará esta semana en la concentración es el canterano José Mari, que regresa a los entrenamientos del filial. Del FC Cartagena-La Unión subirá esta semana el jugador Totó, al que Juan Ignacio le observará con detenimiento.

Ayer sábado en el partidillo de entrenamientos han participado varios del equipo filial como Aridane, Totó, Jose Mari y Sergio Pazos. El jugador Pablo Ruiz que recientemente se ha unido a la concentración se quedará junto al preparador físico Paco Imbernón en Las Lomas de la Manga con el fin de conseguir la forma física que ya tienen sus compañeros.

El brasileño Robson Baiano y el paraguayo Aldo Jara abandonan la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios