miércoles. 17.08.2022

Braulio dice ahora en Alicante que el vestuario del Cartagena hace un año “era un polvorín”

Braulio no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar en Alicante sobre el Cartagena del pasado año.El jugador canario, en una entrevista emitida por la Ser en Alicante, dijo este miércoles qu e, cuando él llegó al vestuario del Cartagonova “era un polvorín”. El futbolista canario, durante...

Braulio no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar en Alicante sobre el Cartagena del pasado año.El jugador canario, en una entrevista emitida por la Ser en Alicante, dijo este miércoles qu e, cuando él llegó al vestuario del Cartagonova “era un polvorín”.

El futbolista canario, durante una entrevista en la Ser de Alicante, no tuvo reparo alguno en asegurar que el vestuario del Cartagena durante la pasada temporada “era un polvorín”. Lo que ayer callaba este miércoles lo dijo en la ciudad alicantina.

Braulio, al ser preguntado si la situación del Hércules era similar a la del Cartagena el año pasado, respondió, textualmente, que " la situación del Hércules no es comparable a la del Cartagena del año pasado. En Alicante se hablan las cosas, y cuando yo llegué  a Cartagena el año pasado el vestuario era un polvorín, no se hablaban las cosas, y no existía ni buen ambiente ni compañerismo. En el Hércules hablamos las cosas y somos un grupo unido, a diferencia del Cartagena del año pasado"

El jugador, que llegó al Cartagena de puntillas debido a sus circunstancias personales, tuvo en Cartagena un comportamiento de lo más prudente y en cada entrevista siempre hubo un componente de prudencia y respeto hacia sus compañeros, motivo por el que sorprende más aún este tipo de manifestaciones.

Quien sabe si, dentro de un año, si alguien le preguntase lo mismo por el vestuario actual del Hércules responda lo mismo. Las comparaciones nunca son bien vistas como hace ahora el delantero herculano. De todos modos es cierto que Braulio fue de los pocos futbolistas quedio la cara en la pasada Liga en el Cartagena y su trabajo fue reconocido por la afición cartagenerista.

Braulio dice ahora en Alicante que el vestuario del Cartagena hace un año “era un...
Comentarios