martes. 06.12.2022

Braulio (Zaragoza) verdugo de los albinegros hace 2 años, en la agenda del Hércules

El Hércules, diseñado por Sergio Fernández,  ha lanzado las redes sobre dos delanteros que tienen priloridad sobre otros, después de que el brasileño Gilvan (Huesca) llegó a un acuerdo con los alicantinos para cuatro temporadas. Los del Rico Pérez no olvidan los dos goles que Gilvan marcó a los albiazules...
El Hércules, diseñado por Sergio Fernández,  ha lanzado las redes sobre dos delanteros que tienen priloridad sobre otros, después de que el brasileño Gilvan (Huesca) llegó a un acuerdo con los alicantinos para cuatro temporadas. Los del Rico Pérez no olvidan los dos goles que Gilvan marcó a los albiazules en su propio estadio.

Los candidatos ahora son Braulio, atacante del Zaragoza, hace dos años en el Huelva, para el que marcó el 1-0 a un Cartagena que perdió casi todas sus esperanzas clasificatorias.

Braulio (Zaragoza) verdugo de los albinegros hace 2 años, en la agenda del Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios