DESTACADO EN TODAS PARTES Y VALORADO POR LA AFICIÓN ALBINEGRA, QUE RECIBIÓ AL HUESCA CON APLAUSOS

El brazalete de capitán de los oscenses llama la atención por sus guiños hacia Cartagena

2022_1_5-brazalete-cartagena-2-1-scaled
El brazalete de capitán de los oscenses llama la atención por sus guiños hacia Cartagena

Nunca jamás un brazalete de capitán el equipo contrario había generado tanta expectación como el que mostraba el oscense Jorge Pulido en el Cartagonova. Sus guiños a Cartagena y a su historia generan que seguidores blanquinegros hayan mostrado interés por adquirirlo a 25 eu ros la unidad. Buen detalle y buen precio también. La Liga Smartbank es puro negocio.

Por vez primera en la historia del fútbol cartagenero un brazalete de capitán del equipo contrario se lleva una gran parte de la atención del seguidor blanquinegro. Un hecho inédito, no hay duda. Resulta que el Huesca lleva realizando este gesto en las tres últimas temporadas, que allá donde viaja diseña un brazalete en el que se recojan algunos trazos de la historia del rival además de buscar ciertas conexiones con el conjunto oscense.

El club oscense presentó oficialmente en la noche del viernes este brazalete que se puede adquirir en la tienda online de la SD Huesca al precio de casi 25 euros y todo fue conocerse en Cartagena y generar una expectación nunca vista por este tipo de piezas tan personales.

Puede verse la letra K, que era la que tenía el sillón de toda una ilustre académica como Carmen Conde, se ven también vestigios de la civilización romana cartaginesa, que también tiene su reflejo con la imagen de un elefante con el que se simboliza cuando Asdrúbal atravesó los Pirineos con su ejercito montados en elefantes. El detalle de los submarinos también se conjugan en un brazalete que, a no dudarlo, dio mucho que hablar antes del encuentro.

Tambien hay recuerdos para Okazaki, del que los oscenses guardan un grato recuerdo o con Rubén Castro, Alex Galllar con quien ascenderían por vez primera a la máxima categoría,y Gastón Silva al que incluso llegaron a ofrecerle la renovación, todos ellos futbolistas de la SD Huesca en distintas etapas recientes del conjunto azulgrana.

Esta idea ha tenido su repecusión en los distintos medios de Cartagena, no tantos en los de Huesca al ser un gewsto casi normal ya en el equipo oscense en las últimas temporadas. Un detalle que por otro lado tiene su mérito al conllevar un trabajo extra, Por 24,90 euros puede ser tuyo adquiriéndolo en la tienda oficial del equipo pirenáico. Aunque después de la derrota seguro que el Huesca ha perdido muchas ventas.