EL MÁNAGER DEL FC CARTAGENA CREE QUE VINICIUS TANQUE DARÁ BUEN RENDIMIENTO

Breis analiza el mercado de invierno y dice estar "muy contento" con lo conseguido

Breis
Breis  

En unos tres minutos Manuel Sánchez Breis, manager general,  sentado frente a los medios de comunicación en la zona Business y tras presentar al avilesino Berto Cayarga, se sometió  este martes a las preguntas de los medios y habló de un acabado, entre polémicas para el Cartagena, mercado invernal. El balance que el dirigente del club  realiza es favorable a lo realizado. "Estoy muy contento", sintetizó valorando de manera positiva al trío de contrataciones.

La altas se limitan a tres y de la del defensa lateral Diegui Johannesson se refirió en tono elogioso porque "va cumpliendo con lo que queríamos, va dando lo que necesitábamos y va a más partido a partido". Acerca de Berto Cayarga ya se pronunció Breis en el curso de la presentación del futbolista del Racing Santander en tono laudatorio. La idea era potenciar la ofensiva y Cayarga ya dio el domingo sobre el césped una idea de lo que puede dar de sí en sus primeros minutos como albinegro. Cabe recordar una tremenda cabalgada suya conduciendo el balón unos cincuenta metros, en vertical al área andaluza.

VINICIUS,  CON FUERZA Y BIEN FÍSICAMENTE

Y en la inesperada gestión con el delantero brasileño Vinicius Cayarga, cuya alta cuajó  poco antes de que echase la persiana el mercado, es  un desconocido aun perteneciendo al  histórico Botafogo,  si bien reveló  Breis que lo han estado siguiendo un tiempo, que es fuerte y físicamente se encuentra bien y que se espera dé buenos resultados por lo que pueda aportar de aquí a final de campaña. La afición queda vigilante, a la expectativa y convencida de que la comisión deportiva ha asumido riesgos en esta contratación, recibida como un cara o cruz.

Los trámites de la documentación de V.T. es lo que no permite en el Cartagena conocer hoy por hoy cuándo  se incorporará al club, porque él sigue en su país pendiente del papeleo. Puede ser cuestión de pocos días o de hasta un par de semanas.