martes. 31.01.2023
EL RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA ALBINEGRA ADMITE QUE LA LLEGADA DE TOMAS PINA ESTA “MUY DIFÍCIL”

Breis: “Si aparecen más jugadores interesantes y tenemos fichas libres y dinero, seguro que vendrán”

Manolo Sánchez Breis, director deportivo del FC Cartagena, admitió durante la presentación del futbolista Iván Martos que la entidad aún no ha cerrado el capítulo de fichajes y que la llegada del centrocampista Tomás Pina “está muy difícil pero no imposible”.
CB3D32A0-1218-4FA9-9B01-B6FF724D5D18
Breis mira a Ivan Martos durante la rueda de prensa de este miércoles / FOTO FCT

“No veo fácil que Tomas Pina pueda venir, pero no es imposible. Hemos hablado con él tiempo atrás y si ahora mismo dijera que quiere venir al Cartagena, lo fichábamos de inmediato, pero de momento no se esta dando el caso”, dijo Breis en su alocución.

Breis, lógicamente, mostró su preocupación por la mala racha en la que se encuentra el equipo, con seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y sin marcar gol alguno. “Lo importante es cortar la racha ya porque nos está costando más de la cuenta. No estamos en nuestro mejor momento, eso está claro, y lo que tenemos que hacer es ir paso a paso, pensar en el partido contra el Ibiza y cuando logremos la primera victoria, seguir creciendo”.

“Tenemos que ir paso a paso y volver a coger la confianza, y eso se consigue con una victoria”

El dirigente albinegro también reconoció que los fichajes que se están llevando a cabo por la comisión deportiva (cinco de momento) “ya estaban pensados antes de Navidad y no se ha precipitado nada por haber empatado con el Huesca o haber perdido contra el Tenerife. A día de hoy, si consideramos que hay jugadores interesantes en el mercado y nos quedan fichas y dinero, pues adelante”.  

Breis: “Si aparecen más jugadores interesantes y tenemos fichas libres y dinero, seguro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios