EL CARTAGENA QUIERE SEGUIR CONTANDO CON HUGO Y CHAVERO, SEGÚN SU DIRECTOR GENERAL

Breis: "Defendemos los intereses del club y de él no sale nadie gratis"

Breis lo tiene claro a la hora de hablar sobre los que quieren salir del Cartagena, aunque Moises ya ha dicho que se queda

Manuel S. Breis, esta mañana, mantiene su discurso. "Nadie sale del Cartagena sin que haya compensación". / FCC
Manuel S. Breis, esta mañana, mantiene su discurso. "Nadie sale del Cartagena sin que haya compensación". / FCC  

Lo tiene tan claro el Cartagena, en boca de su director general Manuel Sánchez Breis, esta mañana de lunes en rueda de prensa a continuación de la presentación del portero Joao Costa,  que las perspectivas hoy por hoy es que de la plantilla no va a salir nadie. sin que ello represente "un beneficio para el club. Estamos defendiendo sus intereses". Los nombres de Moy, Hugo Rodríguez y Chavero  una vez más a relucir a los largo de más de veinte minutos respondiendo a preguntas

Acerca de Dani Abalo señaló Breis que "ojalá la resolución que dé el entrenador Munúa sobre el jugador gallego sea" favorable para que siga, porque es un profesional que está trabajando bien y no se le puede reprochar nada". En cuanto a los tres con contrato en vigor el Cartagena no va a ceder, si no aparece un club hablando directamente con los jugadores que son pretendidos. "Ningún club se nos ha dirigido a nosotros". De Moisés remarcó que "es un jugador fundamental para nuestra defensa y hace poco hablé con él en un entrenamiento, cinco minutos, y el tiene deseos de seguir con nosotros y creo que está más cerca".

Breis calificó de especial la situación de Alejandro Chavero, acerca del que avanzó que no se alarme nadie porque esta noche ante el Granada no va a jugar, debido a que por asuntos personales no ha podido asistir a entrenamientos. "Como un futbolista del estilo de Chavero es dificil encontrar alguno en el mercado". Pero jo que tampoco saldrá del Cartagena si el club que desea su fichaje no da dinero"

(Sin citar nombre de equipo, Breis dio a entender que es el Hércules que se está moviendo en este caso de una manera digamos poco ortodoxa para hacerse con los servicios de un profesional con contrato en vigor...)

CONTRADICCIONES Y CRÍTICAS

Un Breis implacable y seguro hablaba de contradicciones en conversaciones y criticaba, también sin entrar en detalles el comportamiento de algún  representante  agente de futbolistas en el curso de estos casos. 

Se entiende que a los jugadores (los tres en el candelero) les parece baja la oferta económica del Cartagena, pero la postura de éste es la de no admitir que el perjudicado en estas situaciones sea el club que tiene contratados a los futbolistas, "No se pueden marchar así, alegremente cuando nosotros hemos cumplido pagando".

Obviamente Hugo Rodríguez  también "es un jugador que sigue interesando a la entidad y sabe lo que le podemos ofrecer".