domingo. 25.09.2022
POR PARTE DEL FC CARTAGENA

Breis desmiente que se haya pedido 50.000 € por los derechos del fútbol televisado

La emisora autonómica había entrevistado al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en relación con la posibilidad de que sea ofrecido por televisión el encuentro del sábado en el Carranza, y Manuel Sánchez Breis llamó sin pérdida de tiempo a la radio, como persona autorizada por el club,  para aclarar...

La emisora autonómica había entrevistado al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en relación con la posibilidad de que sea ofrecido por televisión el encuentro del sábado en el Carranza, y Manuel Sánchez Breis llamó sin pérdida de tiempo a la radio, como persona autorizada por el club,  para aclarar que el Cartagena no había solicitado 50.000 por los derechos de televisión.

Añadió Breis que están al habla con 7tv, desde ayer, y también con Popular TV en la Región de Murcia y con GTM y que las negociaciones siguen. No vio bien el periodista Breis que la televisión regional, no se haya reunido para abordar este asunto con los cinco clubes de la misma categoría.

El desmentido a lo dicho por Onda Regional quedó patente por parte del portavoz del club albinegro.

"EL CÁDIZ SIEMPRE NOS HA OBLIGADO A QUE SEA LA 7 LA QUE TELEVISE"

Además, Sánchez Breis afirmaba en declaraciones a Sportcartagena que el Cádiz "siempre ha puesto como condición que el partido de este sábado fuera televisado por La 7 para que nuestros aficionados pudieran disfrutar del descuento en las entradas", confirma. En ese sentido, comentaba además que "en ningún momento nos han ofrecido entradas a 5 euros, siempre ha sido 10 euros el precio que nos han propuesto".

En cuanto a la operación de cesión de los derechos de retransmisión, Breis se muestra "optimista. Hemos tenido un trato exquisito tanto con GTM Televisión como con Popular TV en las reuniones mantenidas este miércoles, y en los próximos días puede haber novedades".

Breis desmiente que se haya pedido 50.000 € por los derechos del fútbol televisado
Comentarios