EL CARTAGENA ESTÁ IMPOSIBILITADO PARA AUMENTAR PLANTILLA

Breis: “Lucharemos con fe con lo que tenemos”

Los latidos de Breis van a ritmo normal. Lo hemos comprobado esta mañana de miércoles en el entrenamiento del Cartagena en Dolores de Pacheco. MSB puede estar serio y preocupado pero, sin duda, también convencido de que el equipo al que se entrega a diario saldrá del apuro. Un berenjenal. Treinta y ocho semanas y en las dos últimas se la juega para ocupar una plaza del 1 al 4. Es lo que hay en el FC Cartagena,conjunto de Monteagudo. Quiérase o no todos están sorprendidos por los vaivenes del campeonato.

Breis habla para SPORTCARTAGENA en el entrenamiento en Dolores de Pacheco
Breis habla para SPORTCARTAGENA tras el entrenamiento en Dolores de Pacheco

Manuel Sánchez Breis ha acudido a campo pachequero , al igual que Paco Belmonte. Ambos se han colocado en el banquillo, a la sombra, siguiendo el trabajo de la plantilla. Cerca de ellos los jugadores al margen por problemas de lesión: Moi y Sergio García. La plantilla trabaja con normalidad. Breis, que desde el lunes es dueño de un perrito blanco llamado Teo, se despacha con la 7tv ante Óscar Cervantes a pie de campo y después lo abordamos.

DSC_0954 (1024x768)El perrito 'Teo', de Manolo Sánchez Breis, en el entrenamiento de esta mañana de miércoles en Dolores de Pacheco. / SPORTCARTAGENA

-¿Era impensable hace un par de meses la situación actual del equipo en la tabla clasificatoria, siendo el segundo y haciendo números ahora para entrar en playoff?

-En diciembre se decía que íbamos a subir, que ya estábamos en Segunda. Después no era para pensar que podía suceder, pero tenemos plena fe en lo que tenemos, en todos los jugadores y no vamos a descartar incluso acabar primeros. Luchamos por los objetivos, que nadie lo dude. Pero esto es fútbol

-Por lo que se ve y se sabe, Monteagudo sigue, ¿no?

-Si; está trabajando mucho y bien, y tiene toda nuestra confianza. Confiamos por supuesto en todo el cuerpo técnico y en los jugadores.

-La afición está enfadada en lo deportivo…¿Has notado últimamente pérdida de amigos en Cartagena…?

-¡No,no! 

__________________________________________________________

"De Deseado no soy amigo ni enemigo; vamos por caminos diferentes"

__________________________________________________________