EL CARTAGENA PRESENTA A SU PRIMER FICHAJE ‘EN SERIO’ PARA LA PRIMERA PLANTILLA

Breis: “Simón dará este año mucho que hablar”

Manolo Sánchez Breis hizo de cicerone para presentar al primer fichaje en ‘serio’ de la temporada. Se trata de Simón Moreno Barroso, conocido futbolísticamente como Simón. Llega procedente del Villarrreal B, tiene 23 años y unas ganas enormes de gol. Viene en calidad de cedido una vez recuperado de una grave lesión de ligamentos cruzados. Apenas jugó 6 partidos pero dice estar al 100% y Manolo Sánchez Breis ha reforzado sus palabras diciendo que Simón dará este año mucho que hablar en el fútbol profesional

 

SALVA CASTIÑEYRAS/ÁLVARO PRIAN

La presentación tuvo lugar en la zona Bussines del Cartagonova con cierta expectación mediática. Simón es un 9 nato y los que le conocen afirman que tiene un perfil parecido a Gabarre, el peligroso punta del At. Baleares. Empezó agradeciendo la confianza depositada en él, que su operación de ficharlo fue rápida, en apenas cuatro días y que en este su estreno le ha gustado todo y se siente feliz. Ambas partes han demostrado estar contentos con el acuerdo.

IMG_20200813_123919

Simón habla sobre su fichaje // FOTO: SCT

Sobre su lesión recordaba que acabó el último mes y medio entrenando con la primera plantilla groguet y que se siente recuperado. “La rodilla me responde perfectamente y me siento apto para jugar”. Del equipo que se ha encontrado subrayaba que “es muy humano, con mucha ambición para afrontar este nuevo reto en Segunda División”. Habló con Borja Jiménez aunque no quiso desvelar  lo que hablaron.

Simón con Breis sosteniendo la bufanda del FC Cartagena // FOTO: SCT

Vengo con muchísimas ganas, con mucha ilusión y ambición y con ganas de afrontar este nuevo reto”, señalaría más adelante. Simón también reconocía que llamó a su amigo Manu Viana con el que coincidió en el Villarreal B y los informes del hoy jugador blanquinegro no pudieron ser mejores.