EL MANAGER GENERAL ALBINEGRO DICE QUE LOS PLAZOS “SON RELATIVOS”

Breis: “Soy muy optimista, creo que van a continuar los dos, De Blasis y Rubén Castro”

Manolo S. Breis, manager general y director deportivo del club albinegro, en la presentación de Vázquez no escindió su optimismo de cara a las esperadas renovaciones de dos de los pilares en la recién temporada acabada, el argentino Pablo de Blasis y el goleador Rubén Castro. “Soy muy optimista” afirmó sin cortarse un pelo

A.PRIAN

El manager general del club es la persona sobre la que suele recaer el peso de fichajes y renovaciones y en este caso toca muy de cerca dos de las más esperadas por técnicos y aficionados, el argentino De Blasis y el canario Rubén Castro.

rc1

026

RC7 y De Blasis, la esperanza de que renuevan dice Breis que son muy optimistas | Fotos RAUL VELASCO/SCT

Por vez primera desde que se abrió este capítulo de las renovaciones la mano derecha de Belmonte se atrevió a ‘mojarse’ y fue más claro que nunca. También quiso desdramatizar el plazo supuestamente dado a estos y a otros futbolistas, que están pensando la oferta para renovar. De momento Aburjania, que se ha marchado al Gil Vicente, de la Primera División portuguesa, es el único que no la ha aceptado pero en ese paquete también se encuentra Berto Cayarga y José Ángel Jurado, los dos con interés para Luis Carrión, el técnico cartagenerista.

Yo soy muy optimista, creo que van a continuar los dos, este fin de semana he estado hablando con sus representantes y con los jugadores”

De las renovaciones de Rubén Castro y De Blasis expresó que "lo de los plazos límite es algo relativo, yo soy muy optimista, este fin de semana he estado en contacto con el presidente, hablando con los representantes, con los jugadores y soy muy optimista, yo creo que van a continuar los dos".

Son buenas noticias, al menos dejan mantener en pie la esperanza con que estos dos veteranos jugadores puedan seguir en el Cartagonova. De Blasis, con siete asistencias de gol y los 19 tantos del ‘9’ canario serían un aldabonazo para asegurarse una plantilla de lo más competitiva, en principio. Luego los resultados ya se sabe que pone a cada equipo en su sitio.