EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL FC CARTAGENA DIÓ LAS ACTUALIZACIONES DEL MERCADO DE FICHAJES EN LA PRESENTACIÓN DE ANTONIO LUNA

Breis: "Estamos en un momento del mercado en el que no hay que tener prisa"

El director deportivo del club cartagenerista compareció en rueda de prensa tras la presentación de Antonio Luna. Breis manifestó que el momento del mercado es un momento para estar relajados y para no tener prisa de cara a buscar refuerzos para la próxima temporada 
E6QAyXbXoAEnhaV
Breis acompañando a Luna en la presentación // FOTO: FC Cartagena

El director deportivo del club aseguró que "estamos en un momento del mercado en el que creo que nos aconseja estar tranquilos, no tener prisas en ver las opciones que se nos presentan, sabiendo claramente cuáles son nuestras primeras opciones, nos gustaría reforzar la portería, nos gustaría firmar algún jugador más para el centro de la defensa, un par de jugadores de banda, un punta". 

Nos gustaría reforzar la portería, firmar también algún jugador más para la defensa, y un par de jugadores de banda

De las salidas, Breis reconoció que "del tema de Uri, si es verdad que hemos recibido cierto interés del Almería por él, pero es un jugador que nosotros contamos y que a día de hoy el míster está encantado con él. Si llegara a salir sería en calidad de cedido y nunca como traspasado, creemos que es un valor del club, creemos que los dos últimos años ha crecido muchísimo, y creemos que es un jugador importante para el club". 

De Carrasquilla y Vinicius, Breis confesó que "son dos jugadores que tienen el interés de muchos equipos, pero sí que es verdad que ahí está complicado el tema porque los dos jugadores están interesantes, Vinicius mostró las ganas para estar en el fútbol profesional y quiere hacerse con un hueco". 

Con respecto a la campaña de abonados, Breis expresó que "el número de abonados más o menos es el del año pasado, la verdad es que están habiendo bien el tema de nuevos abonados y yo creo que vamos a estar muy cerca de los 9 o 10.000, siempre hay un tirón cuando se acerca el principio de temporada".