viernes. 07.10.2022
LA HOYA LORCA SIEMPRE LE HA GANADO AL CARTAGENA

El ‘Brócoli Mecánico’, penúltimo escollo antes del inicio de la Liga

El Cartagena visita este miércoles uno de sus campos ‘malditos’ ya que en ese escenario los blanquinegros han encajado dos derrotas dolorosas en las dos últimas ligas, dejando además sensación de ridículo. El primero fue con Tevenet en el banquillo y acabó con un 3-0 inapelable que aún pudieron haber sido más goles, y el...

El Cartagena visita este miércoles uno de sus campos ‘malditos’ ya que en ese escenario los blanquinegros han encajado dos derrotas dolorosas en las dos últimas ligas, dejando además sensación de ridículo. El primero fue con Tevenet en el banquillo y acabó con un 3-0 inapelable que aún pudieron haber sido más goles, y el segundo un 2-0 pero dejando también una sensación horrible que acabó en bochorno. Fue la etapa en la que el entonces entrenador Julio Ribas ya se había marchado a Uruguay a buscar sus famosos papeles para entrenar.

La Hoya, que esta temporada se ha renovado bastante, aspira a realizar un buen papel y no pasar, al menos, todos los apuros de la pasada campaña. Hay que tener en cuenta que lo que está haciendo el equipo lorquino es casi un ‘milagro’ futbolístico. En esta temporada lleva unos 400 abonados, pero no se esperan a muchos más. El entrenador es Paco García y cuenta con un plantel bastante renovado.

Para el Cartagena no dejará de ser una prueba importante, La Hoya Lorca es rival en el Grupo IV y será otra buena piedra de toque antes del choque del trofeo Ciudad de Cartagena y, especialmente, las del debut liguero ante el Linares.

El ‘Brócoli Mecánico’, penúltimo escollo antes del inicio de la Liga
Comentarios